En la tarde de este viernes, alrededor de las 4:30 de la tarde, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores por la Educación (CNTE) que se manifestaban en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se retiraron del lugar.
➡️️ Te puede interesar: Caos en AICM por bloqueo de maestros
La administración del AICM en sus redes sociales confirmó que amabas terminales ya fueron liberadas y que las operaciones se mantienen activas y en curso.
➡️ No te pierdas: Otro día de caos por bloqueos de maestros
«Gracias al trabajo coordinado con autoridades federales, no se ha registrado afectación en los vuelos programados. Aunque algunos presentan demoras, se están tomando todas las medidas necesarias para asegurar la normalización de nuestras operaciones», informó el AICM en la red social X.
