Sección 22 de la CNTE en Oaxaca acuerda poner fin a plantón en CDMX

por Héctor García
0 comentarios
Los maestros integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), con sede en Oaxaca, acordaron poner fin al paro de labores y al plantón en el Zócalo de la Ciudad de México.

Cabe recordar que desde el 15 de mayo, la CNTE mantiene un paro y protestas en vías principales de la capital, ya que exigen la eliminación de reformas educativas y mejoras salariales.

La respuesta de los maestros se da luego de que la Secretaría de Gobernación ofreció a la CNTE retomar las mesas de diálogo, en donde presentaron una “nueva propuesta”.

El objetivo de los maestros de varios estados del país es que las autoridades atiendan sus demandas, las cuales son del aumento salarial del 100 por ciento, además de la derogación de la Reforma educativa y la ley del ISSSTE del 2007.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario