113
Cabe recordar que desde el 15 de mayo, la CNTE mantiene un paro y protestas en vías principales de la capital, ya que exigen la eliminación de reformas educativas y mejoras salariales.
La respuesta de los maestros se da luego de que la Secretaría de Gobernación ofreció a la CNTE retomar las mesas de diálogo, en donde presentaron una “nueva propuesta”.
El objetivo de los maestros de varios estados del país es que las autoridades atiendan sus demandas, las cuales son del aumento salarial del 100 por ciento, además de la derogación de la Reforma educativa y la ley del ISSSTE del 2007.
TE PUEDE INTERESAR:
