Los restos humanos encontrados en un camellón, donde estuvo instalado un campamento de población migrante en la colonia Defensores de la República, en la alcaldía Gustavo A. Madero, corresponden a dos hombres, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Este viernes, autoridades capitalinas llevaron a cabo trabajos de búsqueda de una persona de origen colombiano desaparecida. Su hermano al parecer fue quien solicitó el apoyo.
Personas de la Fiscalía, del Heroico Cuerpo de Bomberos, integrantes del grupo Zorros, el Grupo Especializado de Apoyo a la Búsqueda Inmediata (GEABI), policías de investigación y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar, en donde después de ocho horas de labores finalmente encontraron restos humanos.
La Fiscalía informó que derivado del análisis realizado por personal multidisciplinario de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta institución, se determinó que los restos corresponden a dos hombres.
Uno de ellos presenta características coincidentes con las de la persona reportada como desaparecida el 25 de febrero, caso que dio origen a esta investigación.
Por su parte, el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México (INCIFO) continúa con los estudios correspondientes para determinar la causa de muerte y llevar a cabo la entrega del cuerpo a sus familiares, conforme a los protocolos establecidos.
La FGJCDMX afirmó que mantiene abierta la investigación para determinar la identidad de la segunda persona encontrada y esclarecer los hechos.
TE PUEDE INTERESAR: