El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló de la cantante Taylor Swift luego de que fuera abucheada en el Super Bowl LIX celebrado este domingo en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Leer más: Taylor Swift dona 5 millones de dólares a los afectados de Helene y Milton
Durante un descanso del partido, Swift, quien asistió para apoyar a su pareja Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, apareció en las pantallas gigantes y fue recibida con silbidos y abucheos. Trump no tardó en reaccionar en Truth Social, donde escribió:
“La única persona que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. La echaron del estadio con abucheos. ¡MAGA es muy implacable!”.
El exmandatario también compartió una publicación que comparaba la ovación que él recibió al ser mostrado en la pantalla del estadio durante el himno nacional, con la reacción del público hacia la estrella del pop.
Swift ha sido una firme opositora de Trump, expresando públicamente su respaldo a la demócrata Kamala Harris en las pasadas elecciones. Su postura política ha generado una reacción dividida entre sus seguidores y los partidarios del expresidente.