Este domingo arrancó la audiencia inicial en contra de los cinco detenidos por la masacre en el bar Bling Bling, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
A las 08:30 horas dio inicio la audiencia de formulación de imputación en contra de tres hombres y dos mujeres presuntamente involucrados en el caso; en el cual según ha informado el titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Cristóbal Casteñeda, aún falta por detener a otras cuatro personas.
Los hombres permanecen en el área de seguridad de la sala número 2 de los Juzgados Penales de Cuautitlán. Las dos mujeres permanecen en el penal de Barrientos y tomarán la audiencia en videollamada. Al momento se ha realizado el primer receso y en breve se reanudará la audiencia.
Mientras, a las afueras de los juzgados, familiares de Don Juanito se manifiestan y exigen su libertad, ya que aseguran que el adulto mayor detenido por presuntamente estar involucrado en el caso Bling Bling es inocente y necesita atención médica porque padece insuficiencia renal y requiere oxígeno.