El Ministro Arturo Zaldívar compartió un clip en redes que captó la emoción que sintió tras enterarse que Taylor Swift vendrá a México.

Luego de que se diera a conocer este viernes que la cantante Taylor Swift ofrecerá tres conciertos en el Foro Sol de la CDMX como parte de su gira The Eras tour, cientos de fans se conmocionaron.

Sin embargo, hubo uno que llamó la atención porque ha demostrado ser fan de hueso colorado de la intérprete de “Snow On The Beach, se trata del Ministro de la SCJN, Arturo Zaldívar, quien tras la noticia comentó en Twitter:

“Por fin! Estamos listos. #TSTheErasTour”

Además, grabó un TikTok en el que se ve en una aparente junta de trabajo con sus compañeros, cuando de repente, sale él y sus acompañantes de manera despavorida de la emoción tras enterarse de la visita de Swift a tierras mexicanas.

“Cuando estás trabajando pero te avisan que Taylor Swift anunció fechas en México” se lee en el texto del video anexó a la frase: “Te esperamos con los brazos abiertos”.

@arturozaldivarl No hay otra forma de reaccionar al anuncio de The Eras Tour en México. Te esperamos con los brazos abiertos @Taylor Swift It’s been a long time coming… 🇲🇽 #swifttok #swiftie #tayloswift #theerastour #tstheerastour #theerastourmexico #arturozaldivarl ♬ sonido original – Arturo Zaldívar

El ministro Arturo Zaldívar no es la primera vez que externa su admiración por la estadounidense, de tal manera que no podía faltar una reacción de su parte, ante lo que muchos fans pedían, una presentación en la capital.

Es por ello que, para poder corear a todo pulmón las canciones de Taylor, Zaldívar notificó que ya se apuntó a la lista de espera para la venta de boletos.

“Ya me registré para el #TSTheErasTour. Espero conseguir boletos, pero, en cualquier caso, que quienes asistan disfruten de este espectacular concierto. Mucha suerte a las y los swifties de México. “The Great War” oficialmente empezó”.

TE PUEDE INTERESAR: