Universal Pictures, sorprendió a los fans de las carreras de autos tras el lanzamiento del primer tráiler de Rápidos y Furiosos X con Jason Momoa.

Este viernes el estudio cinematográfico estadounidense, Universal Pictures, dio a conocer el primer vistazo de lo que será “Rápidos y Furiosos X” , la nueva cinta de acción y aventura de una de las franquicias más populares e históricas del cine.

En el tráiler de 3:45 minutos que viene a acompañado de la frase “Comienza el final del camino” vemos como Toretto junto con sus amigos, tendrá que hacerle frente a Dante, el nuevo villano que amenaza con destruir su familia y todo lo que ama.

Pues Dante, quien esta ligado a las sombras del pasado, busca cobrar venganza contra Toretto, pues resulta que su familia era la dueña de la bóveda que Vin y compañía le robaron en Rápidos y Furiosos:5in control, y por si fuera poco tras el escape  terminan matando a su padre.

Siendo así que, veremos en esta entrega acción , sangre y sobre todos las imperdibles carreras del autos clandestinas, pues de esta manera será como Dominic , pondrá a salvo a los suyos.

Esta décima cinta, regresa con el reparto original encabezado por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Jason Stham, John Cena, Scott Estwood y las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron.

Y de manera sorprendente, de los nuevos rostros que veremos son Jason Momoa (Dante) y Brie Larson, Alan Richtson, Daniela Melchior y Rita Moreno, los cuales se aventurarán a la cinta que fue filmada en Roma, Lisboa, Los Ángeles y Rio de Janeiro.

En tanto que, para ir calentando motores a continuación te dejamos el tráiler de la cinta dirigida por Louis Leterrier,  y producida por  Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent, junto a los productores ejecutivos  Joseph M. Caracciolo Jr, David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback.