Andrés Manuel López Obrador insistió en que su gobierno está trabajando para acabar con la impunidad que ha imperado durante muchos años en el país.
Dijo que lo más importante en su gobierno es hacer justicia y que poco a poco se está llevando a cabo, y de nueva cuenta insistió en que sus adversarios no lo quieren reconocer.
Sobre los asesinatos de periodistas dijo de nuevo que se está trabajando para atender a las familias en este sentido, sin embargo, fue cuestionado por un asistente a la conferencia sobre dicha ayuda.
Molesto, respondió que «No nos estamos chupando el dedo; manipulación no, justicia sí. En nuestro gobierno se busca que haya cero impunidad”
1 comentario
En efecto, genéticamente los seres humanos somos irrepetibles y reaccionamos espontáneamente de muy diferentes maneras, conforme a nuestros estados de ánimo, principalmente en función de nuestro grado de salud mental. No dejemos de lado la educación de nuestros padres, o tutores en el hogar; en forma conjunta, con la preparación y formación primaria y secundaria media escolar, Bachiller o Preparatoria y Estudios Superiores Profesionales. Otro factor perfectamente funcional es el conjunto de experiencias y logros del trabajo profesional o especializado. Todo individuo tiene un comportamiento muy peculiar de acuerdo al medio en que va creciendo, desarrollando, desenvolviendo e interactuando en su entorno. Nadie somos iguales por todas las condiciones y factores mencionados con anterioridad. A lo que sí todos, sin excepción, estamos sujetos es, a tener un Digno y aceptable comportamiento en común y bien, por los lineamientos básicos generales de educación y disciplina mismos que definen EL RESPETO AJENO. Por lo tanto, todos estamos obligados es ser absolutamente respetables con nuestros interlocutores y dejar las reprobables expresiones despectivas que ofenden la Paz Social. Eso de someter la impunidad en este régimen falta mucho por comprobar por todos los crímenes que están por esclarecerse.