Testigos captaron el momento en el que un mexicano ingresó una botella con alcohol a Qatar a pocos días de que arranque la justa de futbol.

Un mexicano dio de qué hablar y se robó la atención de los internautas después de que fue captado por testigos que se encontraban en el lugar de los hechos ingresando una botella de alcohol a Qatar, lugar en el que se celebrará la Copa del Mundo.

La situación fue filmada a tan solo pocos días antes de que arranque la máxima fiesta de futbol y que el país revelara algunas normas estrictamente específicas referentes a las bebidas alcohólicas.

De acuerdo con medios locales, en las tierras qataríes está prohibido que los fanáticos extranjeros consuman o ingresen alcohol a los estadios y al país.

Asimismo los amantes del balompié que quieran asistir no podrán tomar este líquido en la calle, sin embargo, si lo hacen podrían pasar hasta 6 meses en la cárcel, pero parece ser que esto no fue limitante para el hombre mexicano que apareció en el video que ha circulado en redes.

En este clip se le vio al sujeto caminando en el aeropuerto de Qatar mientras que en una mano llevaba su maleta y en la otra una chamarra de la Selección “tricolor”, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando debajo de esta última escondía un secreto.

Segundos después decidió revelar esta incógnita al levantar la prenda y mostrar una botella con alcohol.