Home

Sale a la luz video en el que policías de Oaxaca golpean a Abigail

Publicado por
Guadalupe Bustamante

La familia de Abigail Hay Urrutia, joven cuyo cuerpo fue encontrado en la comandancia municipal de Salina Cruz en agosto, difundió un video a través de redes sociales que dio un nuevo giro al caso, pues muestra la participación de dos custodios en la detención. 

En las imágenes se observa el momento en que dos mujeres policías ingresan a las instalaciones jaloneando de forma violenta a Abigail. Mientras una se detiene a cerrar la puerta que da hacia la calle, la otra la tira en el suelo. Sin embargo, la mujer trata de escapar, pero las policías la vuelven a tirar al piso y luego la lanzan contra la pared. 

El video de 52 segundos corresponde a una cámara de seguridad del lugar. En la parte superior izquierda se observa la fecha 08-19-2022 a las 16:53 horas.  Abigail Hay Urrutia, madre de dos hijos, fue detenida el 19 de agosto, horas después fue encontrada sin vida. 

Un par de días después, se difundió en redes sociales un video del momento en que un grupo de policías forcejean con la mujer para separarla de un hombre, al que ella se aferra con todas sus fuerzas, mientras repite: “Soy la mamá de tu hijo”. 

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante