Cuando se pensó que la figura del Dr. Simi no aparecería en el concierto de la banda alemana Rammstein en México, pues al parecer sí lo hará.

Semanas antes, seguidores de Rammstein realizaron una campaña para que los asistentes a dicho concierto no llevaran un peluche del Dr. Simi.

Lo anterior se dio porque en un concierto de Lady Gaga aventaron un peluche del famoso doctor, el cual por poco le pega en la cara a la cantante.

Por ello, los seguidores de la banda de rock insistieron que no lo hicieran y que no llevaran figuras de Dr. Simi al concierto; sin embargo, este viernes el mismo Doctor ya dijo que sí va.

A través de un posteo en su cuenta de Facebook, el Dr. Simi dijo que ya se prepara para el concierto de Rammstein.

«Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de #Rammstein», se mencionó junto a una imagen del Dr. Simi, quien lleva una cubeta de sus peluches y una banda en la cabeza que dice «Du hast», la cual es una canción de la banda alemana.

Por supuesto, esto no pasó desapercibido para los usuarios, quienes realizaron comentarios de todo tipo.

«Tal vez si nadie lo hubiera mencionado, hubieran sido uno o dos peluches del Doctor Simi en el concierto de Rammstein»; «dr Simistein»; «Por supuesto que vas a estar»; «Dr. Simi vs Metaleros. Es como que muy surreal esto»; «Gracias a este mame, creo que será el concierto en el que habrá más simis aventados», mencionaron.

Cabe destacar que Rammstein se presentará los días 1, 2 y 4 de octubre de este año en el Foro Sol de la Ciudad de México.