Asó lo informó el productor Alejandro Gou la noche del pasado miércoles en su paso por la alfombra roja del estreno del musical de Broadway, Charlie y la fábrica de chocolate, cuya producción llegó en 16 camiones y cuenta con 170 personas entre elenco y técnicos. «Es un lujo traerlos a México y el público reconoce la calidad y se lo merece», manifestó Gou.
«Carlos Rivera en toda la Semana Santa dará sus últimas representaciones en la ciudad y va en gira en Querétaro, Guadalajara y Monterrey. Kalimba desde el 20 de mayo sube al escenario como José y les da la estafeta a Erik y Leonardo quienes alternarán como El Faraón y Fela Domínguez continúa de narradora, por supuesto», enfatizó.
Gou se ha maravillado del talento de Kalimba con quien ha trabajado desde Jesucristo súper estrella, «Ahorita que ya ensaya el papel de José está de locura. Yo creo que en Kalimba va a haber un antes y un después de este musical para su carrera”.
Informó que a Carlos Rivera, el dramaturgo Andrew Lloyd Webber lo nombró la mejor versión de cierre de temporada, “eso nunca se había visto y es muy celoso, porque si él no produce no sube las fotos a su Instagram. Entonces son rayitas al tigre y bueno seguiremos trabajando y trayendo diversión a México».
Y mientras convence a Belinda y Danna Paola para hacer una obra juntas, Alejandro Gou anunció que después de haber traído para ocho representaciones Charlie y La fábrica de chocolate, su siguiente objetivo como musical es Beetlejuice.
«Ya logré que la compañía de gira norteamericana vea cómo trabajo a través del casting que hicieron conmigo al dejarme traer la producción de Charlie… Entonces para mí ha resultado una prueba y ahora traeré a Beetlejuice para el año 2023”, anunció el productor que tiene en su repertorio Mentiras, Jesucristo súper estrella, José el soñador, Pica Pica, Los Polinesios, y ensaya Lagunilla, mi barrio.
TE PUEDE INTERESAR: