El terror regresó a las calles de Nuevo Laredo, dejando intransitables las principales avenidas e incluso suspendiendo momentáneamente el tránsito por los puentes internacionales.
La Secretaría de Seguridad Pública reporta bloqueos, bloqueos con la colocación de vehículos pesados- al menos dos de ellos (tractocamiones) incendiados- así como lanzamiento de ponchallantas.
Se reportaron disparos en contra de instalaciones militares y de las oficinas del Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, además de enfrentamientos y persecuciones en varios puntos de la ciudad.
No se tiene información de víctimas, al momento.
Extraoficialmente estos hechos estarían relacionados con la detención de un alto líder de la organización delictiva que opera en Nuevo Laredo, por parte de fuerzas federales.
A las 5:56 am la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas pedía a todos extremar precauciones y alertaba alertaba algunas vialidades aún seguian inaccesibles.
A las 7 de la mañana informó que los Puentes Internacionales l y ll, ya se encontraban operando con normalidad en ambos lados.
Y posteriormente reveló que las vialidades importantes ya estaban con libre circulación, de refirió al Bulevar Colosio, Puentes Venezuela y Yucatán así como la calle Juárez.
TE PUEDE INTERESAR: