Ha sido Entertainment Weekly quien ha publicado en exclusiva las imágenes de Christensen, quien regresa una vez más como el antiguo padawan de Kenobi, Anakin Skywalker.
En la imagen puede verse a Vader luciendo su imponente presencia y enfundado en su característica armadura. Envuelto en una humareda, el Lord Sith se muestra a punto de salir de su cámara de meditación donde se sumerge para, además de sanar sus afligidas heridas en combate, meditar e instruirse en el lado oscuro de la Fuerza.
Los acontecimientos de Obi-Wan Kenobi estarán ambientados una década después de los hechos relatados en el filme de 2005, La venganza de los Sith y supondrá el reencuentro entre el antaño maestro Jedi y su antiguo pupilo después de entregarse por completo a lado oscuro de La Fuerza.
Además de McGregor y Christensen, la contará en su reparto con Joel Edgerton como Owen Lars, tío de Luke Skywalker, y Bonnie Piesse como Beru Whitesin Lars, esposa de Owen y tía de Luke. Dirigida Deborah Chow y escrita por Joby Harold, Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 25 de mayo.