Berlín cantando y rezando… en plena noche y en plenas calles. Impresionante.

por Héctor García
0 comentarios

Impresionante, ¡Qué emoción! lo convocó el Consejo Regional para la Música y mandó las partituras por internet a todos los conservatorios y músicos y éstos a su vez lo divulgaron por toda la ciudad para que fueran con el canon de Mozart aprendido

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario