Terceras Home

“Puedo ser campeón del mundo con Red Bull”: Checo Pérez

Publicado por
Héctor García

La Fórmula 1 todavía se encuentra en su receso invernal previo a la nueva temporada 2022, una donde los pilotos y las escuderías comenzarán prácticamente desde cero debido a las nuevas reglamentaciones impuestas por la categoría.

Este ha sido uno de los principales motivos por los que Sergio Pérez, el conductor mexicano de Red Bull Racing, se atrevió a decir que podrá competir por ganar el Mundial de Pilotos el próximo año, por lo que tendrá que igualar el rendimiento de su coequipero Max Verstappen, además de superar a los autos Mercedes y cualquier equipo que se sume a la lucha por el título.

“Para ser honesto, realmente estoy disfrutando del trabajo en equipo con el personal y los ingenieros de Red Bull. Se siente genial ser miembro de Red Bull haciendo un excelente trabajo con Max, los ingenieros de carrera y todo el equipo”, afirmó para el medio japonés Autosport Web.

“Estoy en Red Bull porque creo completamente que puedo convertirme en campeón del mundo”

Esas fueron las primeras palabras que expresó Checo respecto a sus objetivos en 2022 y el balance realizado a lo largo de la temporada anterior, donde consiguió adaptarse al 100 por ciento a la escudería austriaca y mejorar paulatinamente en rendimiento conforme transcurrieron las carreras.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García