La escudería Cadillac tuvo un fin de semana de pesadilla en el Gran Premio de Austria, luego de que este domingo en la carrera sus dos pilotos tuvieron que abandonar la competencia en las primeras vueltas.
El primero en retirarse fue Valtteri Bottas por problemas con los frenos de su vehículo, y posteriormente le siguió el mexicano Sergio Pérez, quien también presentó el mismo inconveniente, entró a pits y posteriormente abandonó.
“El dúo MAC-26 se retirará, ya que ambos coches luchan con frenos que se sobrecalientan”, informó el equipo en sus redes sociales.