Leopoldo de la Rosa
Persspicax
Nada absolutamente nada se parece a la victoria… y por supuesto a ser el mejor de la especialidad que realizas.
Y eso lo tienen perfectamente claro Lewis Hamilton y Max Verstappen.
La reciente temporada de Fórmula uno ha sido uno de los ejemplos más claros de lo que representa buscar ser el mejor cueste lo que cueste. Y tan fue así que tanto el piloto nacido en Inglaterra como el de Bélgica lucharon cuerpo a cuerpo, bólido contra bólido cada kilómetro de las pistas que conforman el calendario.
TE PUEDE INTERESAR:
Llegar parejos en la tabla de posiciones a la última fecha de las citas de alta velocidad hasta Abu Dhabi ha sido el mejor guión de suspenso en la historia. Y el hecho de que todo se definiera en la última vuelta, una carga de estrés verdaderamente excepcional. Vaya desempeño de Max. Una locura total. Y hacerlo ante un piloto siete veces campeón del mundo aún más temerario e insólito.
Bien por Red Bull y su equipo. Bien por Sergio Pérez y su gran desempeño como coequipero. Cuarto lugar dentro de esa élite hablan de la calidad de nuestro piloto.
Todo lo que existe alrededor del máximo circuito de la velocidad es de ensoñación. El final y coronación de Verstappen, algo único y por sus características, irrepetible…
@poldelar