Un niño herido cuando un automóvil embistió un desfile navideño de Wisconsin falleció, lo que eleva a seis el número de víctimas mortales de este suceso que conmociona a Estados Unidos, informó este martes la fiscal durante la comparecencia del sospechoso ante la corte.
Darrell Brooks, de 39 años, estaba acusado de cinco cargos de homicidio voluntario y ahora se enfrenta a un sexto, dijo la fiscal Susan Opper.
Se le acusa de haber arrollado el domingo con su todoterreno rojo a músicos, bailarines y niños que participaban en el desfile anual en la ciudad de Waukesha.
Brooks compareció ante un juez del tribunal de la ciudad que le comunicó oficialmente los cinco cargos que pesan sobre él, cada uno de los cuales conlleva una sentencia a cadena perpetua.
“Desafortunadamente me gustaría informar a la corte que nos hemos enterado de la muerte de otro niño en este caso», dijo Opper, indicando que pronto se anunciaría un sexto cargo.
Por medio de GoFoundMe se anunció la muerte de Jackson Sparks, quien marchaba en el desfile navideño al lado de sus compañeros del equipo de béisbol. Él, y su hermano de 12 años, Tucker, fueron atropellados por Darrell E. Brooks.
Leer más: Lanzan bombas molotov contra oficinas del diario El Clarín
TE PUEDE INTERESAR: