Otra plaza más obtuvo México para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en esta ocasión fue en el tenis, en la modalidad de dobles, un boleto que será ocupado por Giuliana Olmos y Renata Zarazúa.
Esta tarde el Comité Olímpico Mexicano (COM), confirmó su participación para así engrosar la lista de 21 a 22 deportistas de nuestra entidad.
Renata actualmente ocupa el lugar 147 en el Ranking de la WTA, ha sido seleccionada nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud del año 2014, asistió a los Juegos Panamericanos de Lima, es la actual ganadora del Premio Nacional de Deportes y se clasificó al Masters 1000 de Miami.
Por su parte Giuliana llegará a la justa con tres títulos de circuito WTA, y en este año llegó a los cuartos de final del Abierto de Australia, y recientemente en Roma obtuvo el más importante de su carrera deportiva tras ganar el Masters 1000con la canadiense Sharon Fichman, por lo que ahora buscará hacer historia en Tokio 2020.
Olmos ocupa el sitio 28 del ranking de la WTA en dobles, mientras Zarazúa el 131 en singles, por lo que alcanzaron una plaza para la magna justa.
Amabas tenistas estarán compitiendo en su primera justa olímpica.