La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGRIPC) confirmó que tres trabajadores que laboraban en el desmantelamiento de escombros en la zona del derrumbe de la Línea 12 del Metro terminaron lesionados.
De acuerdo con información de medios locales, una loza de las que están siendo retiradas se partió, por lo que algunos trabajadores resbalaron, sufriendo heridas que hasta el momento no se reportan como graves. Sin embargo, 3 de los trabajadores se reporta como lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital.
Los empleados, todos de sexo masculino, pertenecen a una empresa privada que labora en la remoción de escombros en la zona.
Aunque las heridas no son de gravedad, los trabajadores manifestaron sentir dolor en diversas partes del cuerpo, por lo que servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para atenderlos.
Informamos que, derivado de los trabajos de desmantelamiento de la trabe inclinada en la zona cero en Tláhuac, tres trabajadores resultaron lesionados.
Se trata de lesiones menores, ya reciben atención médica.
— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) May 28, 2021