Esto sucedió mientras se transmitía el programa ‘Late Night with Seth Meyers’, conducido por el famoso comediante. Durante una pregunta, el hombre intentó cruzar sin que se notara, pero la toma era lo suficientemente abierta como para que el movimiento nos pasara desapercibido. «Tiene a un hombre que se está arrastrando detrás de usted y es lo mejor que he visto en mi vida», dijo Meyers, después de interrumpir una de las respuestas de Haaland.
«Señor, sabemos que está detrás del escritorio», seguía diciendo el conductor, mientras el empleado intentaba salir de la toma como si no pasara nada. El hecho inicia el minuto 1:20.
¿Usted lo conoce?
Meyers siguió con la broma y preguntó a la secretaria: ¿Sabe quién es ese hombre y si esas gafas que está usando son de otra persona?, preguntó el presentador. La secretaria del interior respondió con una broma y aseguró que nadie se puede meter a escondidas en sus oficinas. Después de esto siguió con la entrevista como si nada hubiera pasado.
Haaland fue confirmada por el Senado como secretaria de Interior, el 15 de marzo de este año. Eso la convirtió en la primera descendiente de los pueblos originarios de Norteamérica en encabezar un departamento del Gabinete federal. Además, es una de las dos primeras mujeres de etnias aborígenes en ser elegidas al Congreso.
Fuente: Excélsior / Twitter