Coronavirus Estados Unidos

Melania cancela aparición en mitin de Trump por tos persistente

Publicado por
Gema Hernández

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, decidió cancelar una poco usual aparición conjunta con su esposo y candidato a la reelección, Donald Trump, en un mitin en Pensilvania debido a una «tos persistente» detectada después de ser contagiada por coronavirus, informó hoy su representante en la Casa Blanca.

A diferencia de su esposo, Melania Trump se ha mantenido más cauta en las apariciones públicas, sobre todo después de conocerse que dio positivo a covid-19, al igual que Donald Trump, y en medio de la contienda presidencial entre el republicano y el domócrata Joe Biden.

«La señora Trump sigue sintiéndose mejor cada día después de su recuperación del covid-19, pero con una tos persistente y por precaución, no viajará hoy», dijo Stephanie Grisham, jefa de prensa de la actual primera dama.

En un escrito publicado en la web de la Casa Blanca la semana pasada, Melania Trump señaló que, en su caso, los síntomas fueron “mínimos” hasta que le “golpearon de repente y parecía una montaña rusa de síntomas durante los días siguientes”.

Además, reveló que sufrió dolores corporales, tos, dolores de cabeza y un cansancio extremo.

La primera dama dijo que a diferencia del presidente, quien recibió una intensa terapia de medicamentos experimentales e incluso oxígeno, ella eligió «tomar una ruta más natural en términos de medicina, optando más por las vitaminas y la comida saludable».

Fuente: Milenio 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández