La fuerte lluvia con granizo que cayó sobre Querétaro provocó inundaciones, árboles caídos; así como que el Aeropuerto Internacional del estado suspendiera los vuelos hasta nuevo aviso y además, el viendo arrastró una avioneta dentro de las instalacones.
En Twitter, el Aeropuerto Internacional de Querétaro informó que cerró operaciones aeronáuticas debido a las fuertes lluvias en la entidad.
Además, dentro del aeropuerto, el viento que acompañó la lluvia arrastó una avioneta hasta la zona de talleres.
En tanto, la lluvia provocó que un árbol cayera sobre dos vehículos en la comunidad galeras.
Mientras que Autoridades del municipio de Colón informaron que hasta el momento no hay personas lesionadas por este hecho climatológico, que fue considerado atípico.
Estimados usuarios les informamos que, debido a las fuertes lluvias el #AIQ se encuentra cerrado para operaciones aeronáuticas ¡Agradecemos su comprensión! @mdelprete @gobqro
— AIQ (@AIQ_MX) July 16, 2020
Además, la carretera estatal 100, que conecta con el aeropuerto, fue cerrada debido a que resultó inundada tras las lluvias.
En tanto, la lluvia provocó que un árbol cayera sobre dos vehículos en la comunidad galeras. Mientras que Autoridades del municipio de Colón informaron que hasta el momento no hay personas lesionadas por este hecho climatológico, que fue considerado atípico.
Además, la carretera estatal 100, que conecta con el aeropuerto, fue cerrada debido a que resultó inundada tras las lluvias.
Fuente: Milenio