Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico detuvieron esta mañana al presunto agresor de un trabajador que fue asaltado en el estacionamiento de Plaza Universidad.
Se trata de un menor de 15 años de edad, quien es señalado como posible responsable de disparar en el rostro al empleado a quien asaltó antes del mediodía de este lunes.
El adolescente iba acompañado de otro hombre aún no identificado, quien se dio a la fuga.
La víctima, un joven de 30 años, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la zona con traumatismo craneoencefálico y diagnóstico reservado.
El menor fue detenido conforme al protocolo de actuación policial, informó la dependencia y fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos del Menor, en donde se determinará su situación jurídica.
Trascendió que el presunto agresor fue encontrado escondido en un respirador de aire y fue indentificado en redes sociales.
El Gobierno de la Ciudad de México emitió esta tarde un comunicado en el cual confirma la muerte del trabajador lesionado por arma de fuego:
Fuente: El Heraldo de México