Diego Fernández de Cevallos consideró que la pretensión de aumentar el mandato de Jaime Bonilla de dos a cinco años es tramposa y puede ser sujeta a una acción de inconstitucionalidad, y hay varias opciones legales para impugnarla, sin embargo, se trata de una trampa muy bien elaborada, por lo que no es seguro que se vaya a revertir.
2 comentarios
El puerto aéreo en Santa Lucía COHARTARÁ la operación normal de la base militar, aparentemente es lo que quiere el Peje para debilitar a un ejército que de por sí no es muy importante
Diego no deja de querer ser protagonista en cada evento sabiendo que, cuando tuvo la oportunidad, con singular desparpajo se retiró de la contienda sin dar explicaciones; tomando en cuenta que AMLO ya fijó su postura al respecto, (está grabado) sólo porque Diego dice no creerle ¿hace este comentario? ¿y a él sí? Felicito a este medio informativo por darle suficiente espacio en sus páginas a todas las voces en beneficio de la libertad de expresión. Confiemos que esa actitud y pretensión de Bonilla y asociados sea echada abajo cuando sea impugnada adecuadamente.