El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que hace unos días se colocó una manta frente a su casa, cuestionado sobre si fue una amenaza, se limitó a contestar que no por eso dejará de cumplir con su trabajo.
“Hace relativamente poco pusieron una manta frente a mi casa. Ni modo que ya por una manta vamos a dejar de cumplir nuestra responsabilidad”, indicó López Obrador durante La Mañanera.
El mandatario dijo que la manta decía algo como sabemos dónde vives, pero indicó que su domicilio siempre ha sido público.
Cuestionado si se trataba de una amenaza, López Obrador indicó que depende de cómo se vea, pero agregó que es un tema que incluso ya hasta olvidó.
“Sin balandronada puedo decirle que soy un ser humano y que tengo miedo pero al mismo tiempo puedo decir también que no soy un cobarde”, agregó el mandatario.
López Obrador descartó que por eso anunció la mudanza de su familia a Palacio Nacional e invitó a todos a portarse bien.
Fuente: El Heraldo de México
2 comentarios
no es para menos, mejor correr. lo terrible es lo vulnerable de su seguridad.
¿¿¿Y HAY PRUEBAS???
No, no hay ninguna prueba de eso, es otro de los tantos mitos, acusaciones y demas cuentos, todos sin pruebas, solamente la palabra del presidente mas fantasioso y mentiroso en la historia de nuestra nación.
Lo gracioso no son las mantiras que vierte el presidente ganso, sino que hay muchos estúpidos chairos, que sin una sola prueba, le creen todas esas falacias, que pena que lopitos siga viéndoles las caras a sus pobres mascotitas