Miguel Herrera, técnico del América, afirmó que harán lo imposible en el partido de vuelta de semifinales para avanzar a la final del Torneo Clausura 2018, luego que llegan con una desventaja de 1-4 ante Santos Laguna.
“Tenemos equipo para salir adelante, ayer no fue el mejor día en aciertos y errores porque el manejo de partido estuvo muy parejo, ellos fueron certeros, nosotros no”, manifestó.
Entrevistado a su llegada a la capital del país en la Terminal 2 del AICM, el estratega aceptó que el resultado adverso de 1-4 los primeros 90 minutos de esta serie sin duda fue un duro golpe en el aspecto anímico.
“Obvio estamos golpeados. Faltan 90 minutos tenemos que levantarnos y debemos hacer lo imposible”, apuntó.
El estratega afirmó que le ilusiona el hecho de que el equipo tiene 90 minutos. “Esto no está acabado. A salir por todo, no hay mañana. Mi equipo está consciente que debemos matarnos el domingo para conseguir la hazaña”.
Destacó que el revés tan amplió que sufrió el cuadro capitalino en la “Comarca Lagunera” fue por una combinación de circunstancias.
“Todo se conjugó en un partido, las fallas que tuvimos arriba, hasta un penal fallamos y los aciertos de ellos en nuestros errores”, sentenció.
El conjunto capitalino trabajar a esta tarde instalaciones de Coapa y el sábado cerrará su preparación de cara al duelo de vuelta de semifinales que se celebrará el domingo en el estadio Azteca a las 19:00 horas.
Fuente: 24 Horas