José Antonio Meade y el equipo campaña de la Coalición Todos por México condenaron, a través de un comunicado, la violencia y los actos de agresión contra periodistas y ciudadanos cometidos por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
“La violencia y la intolerancia son inaceptables de quien venga. Deben ser repudiadas por todos”, señaló.
Aseguró que la intolerancia “es alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, quien busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales y al secuestro de la educación en nuestro país. Esto no ocurrirá”, advirtió.
Destacó que seguirán defendiendo la calidad de educación para las niñas, niños y jóvenes de México y apoyando el crecimiento y el talento de los maestros de nuestro país, que en su inmensa mayoría luchan por ser mejores cada día en la noble actividad de la enseñanza.
Condeno enérgicamente los actos de intolerancia y agresión cometidos por integrantes de la CNTE en Oaxaca. No contentos con torpedear la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes, apuestan por la vía violenta como expresión. Recordemos que son los aliados de @lopezobrador_
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) April 14, 2018
Fuente: 24 Horas
1 comentario
Los escasos conocimientos que muestra en las entrevistas que le realizan al dueño de Morena,nos revelan que a falta de ellos se escuda en la intolerancia y la descalificación, por ello no es de extrañar que apoye la violencia para lograr sus fines