Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de la República, aseveró que decir sí al nuevo aeropuerto, es decir sí a la inversión.
Señaló que el nuevo aeropuerto se edifica conforme a los más altos estándares mundiales en materia constructiva, medioambiental, de transparencia y financiera.
Recordó que se tiene contemplado que su puesta en operación sea a finales de 2020 y que no sólo resolverá la situación de saturación que padecen los usuarios actualmente, sino que solucionará las necesidades para lo que resta del siglo.
En conferencia de prensa, destacó que la selección del lugar donde se construye fue producto de muchos años de análisis, practicados por los expertos más reconocidos a nivel mundial; “es la mejor opción posible y está en el mejor lugar posible”.
Acompañado por Federico Patiño, director general de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, recordó el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto con la transparencia en la construcción del nuevo aeropuerto
La información del #NAIM está abierta y pública. Chécala en https://t.co/O1y0KPIywL pic.twitter.com/LfckOnnfde
— Nuevo Aeropuerto MX (@NvoAeropuertoMx) 26 de marzo de 2018
Fuente: Excélsior
1 comentario
Sí esto no le tapa la boca al Peje, que lo veo dificil; es un tipo terco y obstinado que no le gusta que lo contradigan, pienso que debe hacer entender al electorado de las bondades del proyecto del NAIM y no dejarse engañar por las ocurrencias de AMLO. México, siendo un país tan importante dentro del panorama mundial, se merece un aereopuerto como el que se esta construyendo. Los que queremos a México, como un servidor, pensamos que las instalaciones actuales, son totalmente inadecuadas y de las cuales no nos podemos sentir orgullosos y las propuestas de Morena, no son mas que parches sobre lo que se tiene actualmente.