Ciudad

Sheinbaum analiza integración de Marcelo Ebrard en su equipo

Publicado por
Gema Hernández

La precandidata de Morena para gobernar la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, analiza el ingreso a su equipo de trabajo del ex jefe de gobierno Marcelo Ebrard.

Durante su visita a la colonia Cuautepec en la delegación Gustavo A. Madero, Sheinbaum Pardo se congratuló con el regreso de Marcelo Ebrard a la vida pública y aseguró que es muy fácil hacer de la nada un escándalo, ante la posibilidad de críticas por la integración del ex funcionario a su equipo.

“Vamos a ver, me da gusto que haya regresado, por el momento no ha habido platicas con él y ante las críticas la pregunta es dónde están las averiguaciones contra él o las carpetas de investigación”, comentó Sheinbaum.

Ante las dificultades a las que se han enfrentado para hacer la gira en las 16 delegaciones, la precandidata refirió que a pesar de que se inventan eventos para negar los espacios, la gente sigue confiando en Morena.

“Aquí seguimos a pesar de que se inventaron un evento del Día del niño”, dijo.

Tras presentar sus propuestas a lo vecinos de la Gustavo A. Madero, como el de la austeridad republicana y mejorar la movilidad en la capital, Claudia Sheinbaum pidió a los personajes que quieren debatir con ella, mejor se pongan a trabajar.

“Ahora todo mundo quiere debatir conmigo, mejor que se pongan a trabajar, que en la Asamblea Transparenten los recursos para empezar”, dijo al preguntarle sobre la solicitud de Leonel Luna Estrada de un debate.

Fuente: El Universal 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández