lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Ciudad / Continuaré al frente de la delegación Cuauhtémoc: Monreal

Continuaré al frente de la delegación Cuauhtémoc: Monreal

Ricardo Monreal Ávila continuará como titular de la delegación Cuauhtémoc. A través de un video publicado en redes sociales, confirmó un primer encuentro con el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Lo escuché. Intercambiamos puntos de vista sobre el régimen político, y la urgencia de transitar hacia una nueva era, hacia una transformación profunda, hacia un cambio verdadero”.

“Mi decisión es continuar al frente de la delegación, de esta extraordinaria responsabilidad”, señala el delegado de la Cuauhtémoc, recordando que sostuvo reuniones con dirigentes de diversos partidos políticos.

“El sismo del 19 de septiembre pasado removió también las estructuras sociales y políticas de la ciudad. A todos nos sacudió”.

“Por ello consideró que hoy más que nunca deben estar cerca, dando la cara y tendiendo la mano, a los cientos de personas que día con día buscan una respuesta, una atención y una esperanza a su situación crítica” agrega el zacatecano

Te puede interesar

Piden damnificados crear fondo público para reconstrucción en CDMX

Integrantes de organizaciones civiles y personas damnificadas se manifestaron en el Zócalo de la Ciudad ...

2 Comentarios

  1. ÉTICO o pendejo ya se la creyó que va a ser secretario de GOBERNACIÓN tuvo la oportunidad de servir con su proyecto a la ciudad de México pero su incapacidad y falta de autoestima pues se arrastró sin el peje no es NADIE con todo lo que hicieron en 23 años el PRD y MORENA y PAN el pudo haberlos aplastado en el PRI hubieran aceptado sus condiciones y salvar la ciudad el sismo le dio la oportunidad de salvar a la ciudad de México y demostrar que es político pero se agachó ante AMLO después de la humillación en MORENA que lastina me dio pobre cobarde pendejo como lo dije esta loco yo lo estaba apoyando hubiera hecho un buen papel sin compromisos nunca nadie fue tan buscado deberas que eres un pocos huevos PLURINOMINAL en toda tu peje vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest