El director general del IMCO, Juan Pardinas, consideró que la actual administración literalmente está mandando al diablo a las instituciones y como ejemplo está el asunto de la FEPADE, que se encuentra descabezada.
Sobre el mismo tema, dijo que con tal de proteger la impunidad el gobierno federal está debilitando a las encargadas de la procuración de justicia.
2 comentarios
Y pensar que cuando AMLO mandó al diablo las instituciones en PRI fue el único partido que se burló e hizo toda una campaña de desprestigio en contra de Andrés Manuel.
El propio líder del PRI siempre que puede busca pleito contra AMLO, diciendo que su movimiento es populista y lo compara en son de pleito con el gobierno de Venezuela.
Sin embargo la realidad de PRI GOBIERNO es otra, un partido donde no existe la democracia, un partido que está imitando al movimiento de López Obrador mandando al diablo a las instituciones. La mandada al diablo es a las instituciones principales del país. México es un país donde pasa todo y a la hora de la verdad de no pasa nada. No hay Procurador de Justicia, No hay Fiscales ni del SNA ni de FEPADE. ¿Y todo para qué? Para que no haya autoridad de castigue a los corruptos de PRI GOBIERNO y así desde EPN gozarán de impunidad por falta de FISCALES:
Mexicano recuerda que PRI y EPN son sinónimos de Corrupción.
Es totalmente cierto lo que expone el Dr. Pardinas y solo me pregunto cuando se hará algo reálmente de valor para terminar la impunidad en este caso porque sacaron al Fiscal Nieto y protegen a Lozoya? solo en el país kafkiano que tenemos sucede esto