El asalto a una joyería derivó en una balacera en el centro comercial Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa, Ciudad de México.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina dijeron que, hasta el momento, tienen información de que una persona con sudadera y gorra trató de asaltar la joyería La Pequeña Suiza, además, de que desplegó un operativo para ubicar a dos camionetas en las que habría escapado con cómplices.
Testigos aseguraron que al menos cuatro hombres armados y con mazos entraron al establecimiento, rompieron cristales de las vitrinas y sustrajeron joyas y relojes.
En el lugar no hay personas heridas, sólo cristales rotos, mientras que los ladrones escaparon a bordo de dos camionetas rumbo a la México-Toluca.
Algunos visitantes publicaron en redes sociales que se escucharon disparos al interior de la plaza, por lo que se refugiaron en tiendas cercanas.
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial, Policía Preventiva y seguridad privada montaron un operativo para localizar y detener a los delincuentes.
Paramédicos atendieron a personas que sufrieron crisis nerviosa, mientras que policías resguardaban el lugar.
Fuente: Milenio