lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Nacional / Fin de semana violento en Sinaloa, deja siete muertos

Fin de semana violento en Sinaloa, deja siete muertos

Durante este fin de semana fueron asesinadas siete personas en distintos municipios del estado, entre las víctimas se encuentra un militar que había sido reportado como desaparecido.

Este elemento fue identificado como Francisco “N”, perteneciente al 42 batallón de infantería con base en el municipio de Salvador Alvarado, sin embargo, su cuerpo, el cual tenía marcas de golpes y algunos disparos, fue localizado por la carretera hacia el municipio de Badiraguato.

Sin ofrecer mayores detalles, se informó que dicho elemento había sido privado ilegalmente de la libertad unas horas antes cuando se encontraba en descanso.

En el municipio de Culiacán, un hombre fue asesinado a balazos en el sector sur de la ciudad y el cuerpo de otro fue encontrado al interior de un vehículo abandonado, la unidad fue localizada en un terreno baldío, pero en la carrocería se apreciaban manchas de sangre, por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades, el cadáver se encontraba en la cajuela de la unidad.

En Navolato, el cuerpo de una persona fue localizado junto a un canal de riego, en un predio agrícola del poblado Yebavito, tenía varios impactos de bala, pero no había casquillos en los alrededores.

Y en la zona sur del estado fueron asesinadas otras tres personas, una de ellas en el municipio de Mazatlán, donde las autoridades localizaron el cuerpo maniatado de un hombre.

A un costado de la Carretera Internacional México 15, a la altura del municipio de San Ignacio, fue abandonado un cuerpo sin vida, el cual tenía las manos atadas y el rostro cubierto, y en la zona serrana del municipio de El Rosario, una persona fue asesinada a balazos en la comunidad de Tebaira.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

PGR colaborará en caso de asesinato de directivo de Izzi: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que la Procuraduría General de la República (PGR) colaborará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest