viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Oscar 2017 / Ataque con arma blanca en Múnich, Alemania. No hay heridos graves.

Ataque con arma blanca en Múnich, Alemania. No hay heridos graves.

Al menos cinco personas resultaron heridas leves hoy en la ciudad alemana de Múnich al ser atacadas con un cuchillo por un hombre que tras la agresión se dio a la fuga, según informaron fuerzas de seguridad y bomberos. La agresión se produjo el sábado por la mañana al este de la ciudad en la plaza de Rosenheimer. Ninguna de las víctimas presenta heridas de gravedad, según informa la policía local.

En sucesivos mensajes, la policía llamó a la población a permanecer en sus casas y evitar tanto la zona en torno a la Rosenheimer Platz, como la estación de trenes del este y el parque Ostpark, mientras el agresor siga huido e informó de que todos los agentes disponibles participan en el operativo para dar con el hombre.

Estamos buscando al atacante con todos los agentes disponibles. Por el momento no conocemos sus motivaciones.

Según la policía, el agresor, de unos 40 años, corpulento, rubio oscuro, de pelo corto y sin afeitar, va vestido con un pantalón gris y una chaqueta de chándal verde, lleva una mochila y una colchoneta isotérmica, y huyó en una bicicleta negra.

Por el momento, la policía desconoce los motivos que llevaron a la agresión.

Algunos medios informaron de que el hombre, del que la policía asume que actuó en solitario, atacó a personas en hasta cinco puntos en torno a la Rosenheimer Platz.

La policía, por su parte, únicamente se refiere a la agresión en la Rosenheimer Platz y pide a la población que se abstenga, en general, de lanzar especulaciones.

Según el diario “tz”, varias ambulancias acudieron al lugar de los hechos y también un helicóptero se encuentra sobrevolando la zona.

Poco después del ataque, esta es la situación en la plaza de Rosenheimer.

 

Fuente: Euronews

 

Te puede interesar

Erigen árbol de Navidad en Plaza de San Pedro

Un gigantesco árbol de Navidad -al que un rayo le mochó la punta hace unos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest