Nuevamente el fin del mundo está cerca. Al menos según un nuevo rumor sobre el apocalipsis que ha surgido en Internet. Esta profecía tiene como protagonista al llamado planeta X o Niburu. ¿Qué dice la agencia agencia espacial estadounidense, NASA?
La nueva fecha del fin del mundo es este 23 de septiembre. La profecía sostiene que el planeta Nibiru chocará con la Tierra ese día.
Esta no es una profecía nueva realmente. Inicialmente la apocalíptica colisión ocurriría en mayo de 2003, y luego se reinterpretó para hacerla coincidir con el fin de uno de los ciclos del calendario maya en diciembre de 2012.
Sin embargo, para los seguidores de la teoría del fin del mundo por culpa de Nibiru, que combinan astronomía, ciencia y la Biblia, para sus interpretaciones, el reciente eclipse solar total en Estados Unidos es la prueba de que ahora sí, llegará el final de todos los tiempos.
La NASA sin embargo descarta que sea posible que Nibiru se estrelle contra la Tierra, simplemente porque no existe. Para los científicos este planeta X no es más que un “engaño de Internet”.
“Nibiru y otras historias sobre planetas ‘rebeldes’ son mentiras de Internet. No hay bases científicas para estas teorías. Si Nibiru o el planeta X fueran reales y se dirigieran a una colisión con la Tierra (…), los astrónomos lo habrían estado rastreando durante al menos la última década y sería visible sin instrumentos adicionales. Obviamente, no existe”, señaló la NASA en un artículo sobre el fin del mundo en 2012 que ha sido actualizado ante los nuevos rumores.
Fuente: La Prensa
1 comentario
Estos fanáticos que no tienen nada que hacer Jajaja !! Aterrando a las personas ignorantes. La NASA solo sabe lo que pasa allá afuera y Nibiru no existe.