sábado , octubre 21 2017
Inicio / Especial2 / Montan operativo para evitar actos de rapiña
operativo

Montan operativo para evitar actos de rapiña

Con el fin de evitar actos de rapiña e ilícitos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República montaron un operativo y recorrieron está madrugada abordó de 10 vehículos de la dependencia calles de la Delegación Cuauhtémoc.

El convoy que destacó por dos camiones blindados recorrió las colonias Centro, Tacuba, Doctores, Roma y Condesa, donde en algunas calles no se ha restablecido el suministro de Energía Eléctrica.

Hicieron presencia en centros de acopio como el de la Glorieta de las Cibeles y el del Jardín Pushkin en Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, lugar donde cientos de familias acudieron a donar víveres para los afectados por el sismo de este 19 de septiembre.

De igual manera recorrieron puntos donde se ubican tiendas de autoservicio y de conveniencia con lo que se evitaron saqueos en dichos negocios abiertos las 24 horas.

Anunciaron que el apoyo se brindará a diferentes delegaciones y este miércoles se tiene contemplado trasladarse a calles de la Delegación Iztapalapa y el Sur de la Ciudad.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Dan 3 años de prisión a exfuncionario de César Duarte

Un Juez de control impuso tres años de prisión al ex titular de Obras públicas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest