La Fiscalía de Puebla informó que la joven Mara Castilla Miranda fue presuntamente asesinada en un motel el mismo día de su desaparición y después su cuerpo fue arrojado envuelto en una sábana blanca en un paraje del municipio de Xonacatepec.
En conferencia de prensa, el Fiscal de Puebla, Víctor Antonio Carrancá, indicó que el principal sospechoso del homicidio es el chofer de la empresa Cabify: “las cámaras de seguridad captaron a Ricardo Alexis ingresar al Motel del Sur, el mismo día de la desaparición de la joven”.
“Permaneció ahí de las 6:47 horas a las 8:15 de ese mismo día. Se reportó el faltante de una sábana y una toalla y se hicieron pruebas que resultaron positivas respecto a rastros hemáticos (sangre) de los que se obtuvieron para una prueba genética”.
El funcionario indicó que se indaga si el taxista que trasladó a Mara Castilla habría actuado en complicidad con dos personas más que vigilaron a la joven en el bar The Bronks, ya que Mara fue observada por una persona de nacionalidad española quien le tomó fotos.
Señaló que en base a estos datos probatorios la Fiscalía realizará los cargos correspondientes al delito de feminicidio una vez que se concluyan las pruebas periciales.
Fuente: La Razón