domingo , octubre 22 2017
Inicio / Espectáculos / Henry Cavill envía un alentador mensaje a México

Henry Cavill envía un alentador mensaje a México

El actor británico de 34 años de edad se sumó a las celebs que han mostrado su solidaridad con el país tras el trágico terremoto que hasta el momento ha cobrado 293 vidas. En su cuenta de Instagram publicó este mensaje:

“Querido México, sé que están pasando por un momento muy difícil, pero quise grabar este mensaje porque ustedes son uno de mis países favoritos para visitar cuando voy de tour de prensa y siempre me llenan con mucha buena voluntad y energía. Entonces quiero regresarles el favor enviándoles este mensaje de esperanza, buena voluntad y pensamientos positivos. Les deseo un proceso de recuperación rápido y buena suerte”, concluye el carismático actor.

No es el primer famoso que recurre a sus redes sociales para enviar mensaje de aliento al país tras lo ocurrido el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México y sus alrededores. Fue en el año 2013 cuando Henry Cavill visitó la Ciudad de México para promocionar la película ‘Superman: El hombre de acero’, fecha en que fue muy bien recibido por los fans mexicanos del superhéroe.

Fuente: Quien

Te puede interesar

Arranca Festival de Morelia con Coco, el filme que une lazos con mexicanos en EU

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) comenzó la noche del viernes oficialmente con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest