martes , octubre 24 2017
Inicio / Ciudad / SSPCDMX continúa con Mega Operativo en Tlalpan
operativo-tlalpan

SSPCDMX continúa con Mega Operativo en Tlalpan

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) continuará esta semana y la próxima con el Mega Operativo en la delegación Tlalpan para inhibir la comisión de delitos.

Hasta el momento, como resultado de la acción preventiva, instrumentada en colonias de la demarcación, se ha detenido a tres personas por delitos contra la salud, quienes ya fueron presentadas ante el Ministerio Público.

Asimismo indicó que se han realizado 83 remisiones por irregularidades en transporte, de las cuales 79 unidades fueron de transporte individual y cuatro de transporte colectivo.

Añadió que se cuenta con la participación de más de mil 150 policías, de proximidad, metropolitanos, bancarios e industriales (PBI), auxiliar (PA) y de la Subsecretaría de Control de Tránsito; así como personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Entre los delitos que se busca combatir con este Mega Operativo destacan el robo de vehículos estacionados y con violencia, robo a transeúnte, a casa habitación y a negocio; así como garantizar la integridad física y patrimonial e inhibir la alteración al orden público.

Fuente; La Razón

Te puede interesar

Mancera urge a ALDF aprobar la Ley de Reconstrucción

De seguir sin dictaminarse ni aprobarse la Ley de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest