Armando Guzmán, corresponsal en Washington, en colaboración con José Cárdenas, comentó la DEA intensificó su ofensiva contra el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), considerados sus principales objetivos en la lucha contra el narcotráfico. De acuerdo con información difundida desde Washington, las autoridades estadounidenses anunciaron importantes decomisos de fentanilo, metanfetaminas y millones de pastillas, además de decenas de arrestos relacionados con redes de distribución en Estados Unidos. La estrategia busca desarticular tanto a los cárteles mexicanos como a sus socios en territorio estadounidense, reforzando una operación que, según las autoridades, lleva más de un año de trabajo encubierto y representa uno de los mayores golpes recientes contra el tráfico de drogas.
“DEA no está jugando”: Armando Guzmán #Colaboración
2
publicación anterior
