miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Deportes / Neymar fue presentado en PSG: crack contó lo difícil que fue tomar la decisión

Neymar fue presentado en PSG: crack contó lo difícil que fue tomar la decisión

“Quería un reto más grande”, explicó el delantero brasileño Neymar, jugador más caro de la historia del fútbol, traspasado del Barcelona al PSG, durante la rueda de prensa de presentación este viernes en el Parque de los Príncipes.

“Quiero algo más grande, un reto mayor”, precisó el brasileño, llegado a París por “la ambición de este club, muy parecida a la mía”.

Neymar, de 25 años, se convirtió el jueves en el futbolista más caro de la historia al firmar por cinco temporadas con el PSG a cambio de 222 millones de euros.

“Esa ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida”, añadió.

“Me encontraba muy bien en Barcelona, en la ciudad, en el club, fue un momento lleno de tensión, de reflexionar sobre lo que debía hacer con mi vida. Dejo muchos amigos detrás, pero el fútbol es eso, nuestra vida pasa muy rápido”, explicó.

“En ningún momento, yo no he faltado el respeto al club o a los seguidores” del FC Barcelona, explicó, mientras que su marcha es vista como una traición por algunos seguidores culés.

Neymar, que jugó el sábado pasado su último partido con el Barça, desea poder jugar el sábado en el inicio del campeonato galo del PSG, que recibe al Amiens (10:00 a.m. hora peruana).

“Sí, estoy listo para comenzar; si puede ser, mañana”, lanzó es astro de la ‘Canarinha’.

“Tengo mucha hambre de fútbol. Siempre quiero jugar, es lo que más me gusta en esta vida. Así que sí, estoy listo para comenzar. Si puede ser, mañana”, indicó el atacante.

Neymar será presentado ante el público parisino el sábado, justo antes del partido de su nuevo equipo en la primera fecha de la Ligue 1.

Fuente: El Comercio

#EnContexto PSG anuncia a Neymar como su nuevo refuerzo

Te puede interesar

Desaparecidas en las fábricas. Por Ramsés Ancira

Diario de un reportero Ramsés Ancira   Por el frente, el edificio ubicado en Bolívar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest