El senador Emilio Gambo Patrón mencionó a cuatro secretarios del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto con posibilidades de ser candidato presidencial del PRI en 2018: José Antonio Meade, Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño y José Narro.
Aclaró que la selección de candidato presidencial del PRI será tomada por el partido, y que de ninguna manera puede realizar él un “destape” de aspirantes que el público conoce.
En conferencia de prensa, los periodistas le pidieron señalar a quienes pudieran considerarse para la candidatura.
Aceptó escuchar nombres y decir si figuran con oportunidad de abanderar al PRI, y sin orden, desde distintos puntos de la sala, los periodistas dieron los apellidos de Meade, Osorio, Nuño, así como Narro, de quienes sólo dijo: “Están”. De Enrique de la Madrid y Eruviel Ávila Villegas señaló que “están haciendo su esfuerzo” y de Manlio Fabio Beltrones Rivera sólo comentó: “Cené con el ayer”.
Dijo que en la reunión plenaria de su bancada, el martes y miércoles próximos, en la que se acordará la agenda legislativa que impulsarán en el Senado, no se tratará el tema de candidato presidencial.
Fuente: El Universal
2 comentarios
El partido podrido…
Ese dinosaurio de Gamboa patrón, no sé por qué. Sigue viviendo del erario público,de allí. Se a hecho súper millonario y ah. Lo seguimos dejando,político corrupto