miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Deportes / Piqué dice que Neymar “se queda” en el Barcelona

Piqué dice que Neymar “se queda” en el Barcelona

El internacional español Gerard Piqué, del Barcelona, acabó este domingo con el culebrón del verano al anunciar en sus redes sociales que el brasileño Neymar “se queda” en el conjunto catalán.

Seducido por una mareante oferta del París Saint-Germain, el ex del Santos llegó a tener pie y medio fuera de España pero en las últimas horas habría cambiado de opinión e incluso podría estar cerca de renovar su contrato con el Barcelona.

“Se queda”, señaló Piqué en su cuenta de Twitter, con una foto en la que abraza al brasileño. El tuit creció inmediatamente en las redes sociales con más de 30 mil retuits y 39 mil “likes” tan solo 20 minutos después de su lanzamiento.

Neymar era el protagonista de una telenovela futbolística desde la semana pasada. Y es que el PSG parecía dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, estimada en 222 millones de euros, y se había filtrado que ya había llegado incluso a un acuerdo con el jugador.

El delantero brasileño avivó los rumores publicando el viernes en las redes sociales una misteriosa foto tumbado en el césped, con la mano izquierda sosteniendo la barbilla y sin ningún otro comentario que un emoticón sugiriendo reflexión.

Según había reportado el viernes Le Parisien en su edición en línea, el astro brasileño había manifestado a “algunos de sus compañeros del Barcelona su deseo de firmar con el PSG”.

“Estas confidencias no equivalen a una transferencia, pero subrayan el estado de espíritu del astro de 25 años”, señaló el diario, que tituló su nota “Neymar dice sí a París”.

A pesar de los rumores, Neymar se entrenó con normalidad estos días junto al resto de sus compañeros en Estados Unidos, donde el Barcelona se prepara de cara a la nueva temporada.

Y su rendimiento no se resintió el sábado cuando fue la figura de los suyos en un encuentro amistoso frente a la Juventus.

Neymar convirtió un doblete y brilló con luz propia cuando los focos más le alumbraban. Tras el partido no quiso hablar pero, de cara al exterior, predominó en todo momento la tranquilidad en los dirigentes del Barcelona.

El presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu, respondió a un periodista de la cadena SER que “siempre hemos dicho que estamos tranquilos con Neymar” mientras que el vicepresidente, Jordi Mestre, aseguró durante la semana que “al 200%” Neymar se quedaba en el Barcelona.

Según apuntan varios medios, el brasileño podría estar trabajando ahora en una renovación con el club culé.

Fuente: El Financiero

Te puede interesar

Desaparecidas en las fábricas. Por Ramsés Ancira

Diario de un reportero Ramsés Ancira   Por el frente, el edificio ubicado en Bolívar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest