jueves , octubre 19 2017
Inicio / Deportes / Partidos de Champions League cambiarán de horario

Partidos de Champions League cambiarán de horario

Para el ciclo 2018-2021 de la máxima competición de clubes del futbol europeo, la UEFA ha fijado dos horarios para que arranquen los partidos: las 19:00 h y 21:00 h. En el tiempo del centro de México los partidos iniciarán a las 12:00 h y a las 14:00 h respectivamente.

El horario actual antes de esta modificación es a las 20:45 h en Europa y 13:45 h en el tiempo del centro de México, salvo para algunas excepciones, como los encuentros que se disputan en Rusia.

La UEFA ha tomado esta decisión para que los aficionados puedan seguir más partidos. Dos partidos de cada jornada de grupos se disputarán a las 19:00 h (12:00 h del centro de México) mientras que los seis restantes tendrán lugar a las 21:00 h (14:00 h del centro de México).

El organismo europeo no explicó qué criterios seguirá para determinar qué equipos disputarán sus encuentros dos horas antes que el resto y aclaró que los encuentros seguirán disputándose martes y miércoles.

El Comité Ejecutivo de la UEFA aprovechó para indicar que la final de la Europa League 2018 tendrá lugar en Lyon, Francia.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Muere a los 100 años Danielle Darrieux, leyenda del cine francés

La actriz francesa Danielle Darrieux, con una larga carrera de casi ocho décadas, falleció el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest