sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Internacional / Kim Jong Un celebra éxito de misil con magno concierto

Kim Jong Un celebra éxito de misil con magno concierto

El éxito de Corea del Norte en el lanzamiento de un misil balístico intercontinental es música para los oídos de su líder, casi literalmente.

Kim Jong Un fue agasajado con un concierto de música pop con abrumadoras ovaciones para conmemorar el exitoso ensayo con el primer misil balístico intercontinental del país la semana pasada.

Entre los números musicales estuvieron “Song of Hwasong Rocket” (“Canción del misil Hwasong”) y “Make Others Envy Us” (“Hagan que los otros nos envidien”), según reportó la agencia oficial de noticias norcoreana.

La banda más destacada del concierto fue Moranbong, un grupo formado únicamente por mujeres que fue seleccionado personalmente por Kim y ofrece la cara “amable” de su régimen.

En el evento, también participó la otra famosa banda pop del país, el grupo Chongbong, y el Coro Nacional, formado en exclusiva por miembros del Ejército.

Junto al líder parecía sentado Jang Chang Ha, presidente de la Academia Nacional de Ciencias de Defensa y jefe de desarrollo de misiles norcoreano.

Los videos del concierto emitidos por la televisión norcoreana el lunes mostraron a los asistentes aplaudiendo y animando a Kim en varias ocasiones.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

De Italia a Singapur, mexicanos sortean distancias para ayudar a su país

Pese a la tragedia, la solidaridad de los mexicanos no sabe de distancias ni fronteras. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest