martes , septiembre 26 2017
Inicio / Ciudad / Este lunes prevalecerán lluvias en la mayor parte del país

Este lunes prevalecerán lluvias en la mayor parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este lunes en los estados de la frontera norte y noreste de México continuarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras o torbellinos.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que la onda tropical 14 asociada con una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Colima y Michoacán, la onda tropical 15 al sur de Oaxaca, el canal de baja presión que permanecerá en el norte del país, y una nueva onda tropical frente a las costas de Quintana Roo, originarán potencial de lluvias.

Además se mantendrá ambiente muy caluroso en Baja California y Sonora.

Lluvias y posible caída de granizo se prevén al iniciar la semana en el Valle de México

Este lunes durante la mañana se prevé cielo medio nublado con bruma en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras en el transcurso de la tarde habrá potencial de lluvias con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en la capital y tormentas puntuales fuertes con descargas eléctricas y caída de granizo en el Estado de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo medio nublado en la mañana y nublado en la tarde con potencial de lluvias e intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En lo que respecta a la temperatura, la Ciudad de México presentará una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas vespertinas y nocturnas de 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Restablecen suministro de agua en 15 colonias de Iztapalapa

La delegación Iztapalapa informó que luego de diversas estrategias para atender la crisis de desabasto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest