Boneta, quien encarnará a Luismi en su etapa adulta, señaló que se encuentra preparándose en todos los sentidos para asumir este reto, «fue padrísimo conocerlo y es un gusto que se hagan trabajos de este tipo, cuando los homenajeados están vivos, porque regularmente se hacen de manera póstuma».
Además tuve el gusto de conocer a Luis Miguel y es maravilloso poder platicar con él», dijo Boneta, quien estuvo presente en las audiciones que se realizaron este sábado en un hotel capitalino, para seleccionar al niño y adolescente que darán vida al cantante en su bioserie.
Destacó que la intención de hacer un trabajo de este tipo es que se pueda mostrar el lado humano del cantante, cuya carrera inició en 1982, bajo el género de la balada pop.
Es una gran persona, con un gran talento y una presencia padrísima», comentó Boneta al describir al llamado «Sol».
Sin embargo, Boneta no quiso que toda la atención se centrará en hablar del encuentro que sostuvo hace unas semanas con Luis Miguel, ya que su presencia en las audiciones es para mostrar su apoyo a estos niños, quienes como él luchan por un sueño.
Comentó que espera que más niños y adolescentes se sumen a las audiciones que continuarán este domingo, en el mismo lugar.
Destacó que es importante que la familia apoye a los pequeños, «yo siempre conté con el apoyo familiar y por ello sé que es importante».
Fuente: Excélsior
#EnContexto Niños audicionan para interpretar a Luis Miguel en serie