martes , septiembre 26 2017
Inicio / Internacional / Condenan a Lula a 9.5 años de prisión por corrupción

Condenan a Lula a 9.5 años de prisión por corrupción

Lula da Silva y varios miembros del grupo empresarial OAS están acusados de corrupción pasiva y activa y lavado de dinero. Al respecto, el procurador del Ministerio Público Federal, Deltan Dallagnol, señaló en una entrevista que el expresidente es “el comandante máximo” de los crímenes de corrupción y lavado de dinero de la operación Lava Jato.

En particular, la policía sospechaba que ‘Lula’ pudo aceptar el lujoso departamento a cambio de beneficiar a la constructora OAS con contratos de Petrobras.

Lula, que reiteró su intención de ser el candidato en las elecciones presidenciales del 2018, ha rechazado en varias ocasiones cualquiera implicación en la trama Petrobras.

Fuente: RT

Te puede interesar

Trump viajará a Puerto Rico tras el desastre causado por María

El presidente Donald Trump dijo este martes que viajará a Puerto Rico la semana que ...

2 Comentarios

  1. a lula ya le toco y aqui duartes yarrington peña nieto eruviel etc ni el dinero regresan ni les toca carcel la justicia en mexico es para los pobres y desamparados para los ricos no hay castigo mexico que lindo eres

  2. ASI ACABAN LOS POPULISTAS QUE BAVEGAN COMO IZQUIERDISTAS Y ROBAN CON LA DERECHA OJO LOPEZ OBRADOR NADA MAS DE VER A SUS MIEMBROS DE MORENA DA TERROR NO TARDA EN ACOJER AL RATERO DE RENE BEJARANO LES APUESTO QUE VA A SER CANDIDATO A ALGUN PUESTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest